Documento sin título
Documento sin título
Santoral
: Lazaro
eg
eg
eg
Dolar Obser.
: 686,44
eg
eg
eg
EURO
: 775,81
eg
eg
Valor U.F.
: 27.565,79
I.P.C.
: 0,0
U.T.M.
: 48.353
IMACEC : 2,4
Documento sin título
Clima Rancagua
Documento sin título
Documento sin título
PRODUCTOS RECICLADOS
CARTÓN
Beneficios de reciclar cartón
Es importante reciclar cartón ya que aproximadamente por cada tonelada de cartón reciclado, se ahorran 140 litros de petróleo, 50000 litros de agua, dos metros cúbicos de espacio en un vertedero, y 900 kilos de dióxido de carbono, frente a un cartón obtenido de materias primas.”
FIERRO
El reciclaje de metales sigue un proceso de cuatro etapas, que incluye la recopilación, el procesamiento, la fragmentación y la distribución. El hierro y el acero reciclado son importantes para la industria del acero y el reciclaje de latas de bebidas gaseosas puede ser una importante fuente de aluminio. Otros metales, especialmente los que se encuentran en los residuos electrónicos, también pueden ser reciclados y reutilizados. El reciclaje de metales y su procesamiento en nuevos productos ayudan a reducir el material en bruto y el consumo de energía.”

PLÁSTICOS
Los plásticos juegan un papel importante en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Los plásticos se utilizan para la fabricación de productos de uso cotidiano, tales como envases de bebidas, juguetes y muebles. El uso generalizado de plásticos exige una buena gestión de vida del producto hasta su fin. Plásticos representan más del 12 % de la cantidad de residuos sólidos urbanos, un aumento espectacular desde 1960, cuando los plásticos fueron menos del 1% del flujo de residuos.
 
PLLET DE MADERA

“El reciclaje de madera es uno de los más limpios y económicos de todos los tipos de reciclaje. Sin necesidad de dar ningún tratamiento previo, todo el proceso está formado por medio físicos y maquinaria

La madera que puede ser reciclada proviene principalmente de las industrias y, en menor medida, de los ecoparques. Las industrias desechan residuos de madera tales como palets (rotos o no), bobinas de madera, mobiliario, madera aglomerada, cajas y box, recortes, virutas, serrín, poda… De los ecoparques la mayor parte de los residuos suelen venir de muebles rotos.

Una de las cosas más importantes y destacadas en el el reciclaje de madera es que no contemplan ningún pretratamiento, ni acondicionamiento químico”.

SACOS MAXISACAS
Son reciclados y reutilizados por las empresas, en algunos casos son reparados y redimensionados.
 
 
   
ORGANIZACIÓN
SOLUCIONES AMBIENTALES
PRODUCTOS RECICLADOS
CONTACTO